El pasado 8 de febrero llegaba a nuestras tiendas God Eater 3, el regreso de la franquicia de cacería de Bandai Namco volvía con mejor pinta que nunca, tal y como vimos en nuestro análisis.

Pero como es natural, muchos jugadores ya habrán exprimido al máximo esta obra, superando todo su enorme abanico de misiones secundarias. Eso sí, Bandai Namco nos invita a que rejuguemos su título, lanzando una importante actualización, que como ya vimos, incorporará misiones nuevas e incluso ampliará la historia principal.

Tan solo tendremos que esperar hasta el 15 de marzo

Concretamente será el viernes 15 de marzo cuando aterrice esta importante actualización, que como se pudo comprobar, no será la única que recibirá el título. Entre las incorporaciones que traerá este parche podemos encontrar los siguientes contenidos:

  • Un nuevo tipo de Aragami, el Amen-Ra: este aragami promete ser un auténtico desafio para todos los jugadores, donde habrá que tener especial cuidado con los orbes que le acompañan.
  • Misiones de certificación de clase: por primera vez nos llegarán misiones en las que exigirán que usemos una determinada clase de armas para afrontarlas, siendo un reto para aquellos que quieran dominar todas las clases. En este tipo de misiones nos enfrentaremos a un nuevo aragami.

  • Sistema: nuevos colores de piel se añadirán a la paleta de nuestro personaje, así como la posibilidad de poner contraseña a nuestras misiones de asalto.
  • Personalización: nuevos peinados y colores de pelo, así como nuevas vestimentas y accesorios estarán disponibles para que nuestros cazadores de aragami vayan a la última.
  • Ajustes varios: como mejoras en el sistema de daño, nuestras habiilidades o mejor balanceo de daños.

Recordad que no e la única actualización que recibirá el juego, pues más adelante en primavera llegará la actualización 1.30 que añadirá más misiones al modo historia, seguida de la 1.40 antes de que de comienzo el verano.

Oferta