Este momento me está recordando cuando el año pasado Bethesda inundó sus redes sociales de rosa publicando diferentes imágenes del mundo y manchas de este color. Todo para dar pistas sobre el inminente anuncio que iban a hacer de RAGE 2.

Algo parecido está pasando con Gearbox Software. Desde hace un par de días nos están llegando publicaciones con diferentes pistas sobre lo que van a anunciar en la cercana PAX East 2019 a la que van a asistir con muchas sorpresas.

Borderlands 2, ¿pero en qué sentido?

Comenzaron con una imagen que prácticamente nos convenció de que Borderlands 3 va a revelarse en dicha feria, para continuar con otra imagen más misteriosa. Ahora, tenemos una nueva pista de, según han dicho, “otro juego para la PAX”.

Pero a diferencia de las anteriores veces, esta vez estamos prácticamente seguros de lo que están enseñando en la imagen. Claramente, los fans deducirán que lo que tienen enfrente es una imagen borrosa de Borderlands 2, su juego más famoso. Incluso se ve a Maya, uno de los personajes jugables del título.

Una de las teorías más sonadas para que Gearbox haya compartido esta imagen con ese pixelado es que estemos ante un nuevo port de Borderlands 2 o Borderlands: The Handsome Collection para Nintendo Switch. La idea no suena a locura.

Ademas, por el uso que hacen repetidamente de las palabras “otro juego” en los tweets, podemos deducir que la imagen anterior tan misteriosa no sería del mismo juego que está. Así que estamos ante, como mínimo, tres anuncios de Gearbox para finales de este mes.

Pero aun así siempre nos queda la duda, ya que nada está confirmado oficialmente por el momento, de qué esconden realmente con estas imágenes. Cualquier cosa podría haber pasado por sus mentes.

Por suerte, dentro de unos días podremos despejar todas las incógnitas, ya que el 28 de marzo Gearbox celebrará su panel en la PAX East 2019 que se celebra desde dicho día hasta el 31 de marzo. ¿Emocionados?

Fuente.