Cuando Gearbox Software confirma algo, podemos creerlos a pies juntillas. Confirmaron que irían a la PAX East 2019 de este mes con “revelaciones, exclusivas y sorpresas nunca antes vistas”. Y aunque no confirmaron qué serán, nos dejan bastantes pistas.

Ayer mismo pudimos prácticamente confirmar que el anuncio de Borderlands 3 se hará en esta feria gracias a un tweet publicado. Y ahora, por la misma línea, anuncian que esto no será lo único que veamos.

Gearbox está creando mucha expectación

Para comenzar, en su nuevo tweet hablan de “otro juego” para la PAX East 2019. Esto, así de buenas, nos da nuevas pistas de que los fans no estaban equivocados sobre el pensamiento de que revelarán Borderlands 3 por la forma de hablar del mensaje.

Y, por otro lado, confirmamos que lo nuevo adelantado no pertenece a esta tercera entrega tan esperada. Estaríamos hablando de un nuevo juego que también se anunciará en la feria de este mes por parte de Gearbox.

No, no sabemos de cuál se trata, pero nos han dejado con una imagen que nos ha creado mucha intriga. En ella podemos ver lo que parece un robot o un androide en una mesa de operaciones llena de cables, al igual que él.

Por los colores y los gráficos podríamos vincular la imagen con Borderlands. Pero, como hemos dicho, este es otro juego. Así que no tenemos ni idea de a qué puede pertenecer. Y en el fondo nos gusta este misterio.

La PAX East 2019 se celebrará en Boston del 28 al 31 de marzo. Por suerte, el evento está cercano y el panel de Gearbox será el primer día, así que la espera no se nos va a hacer muy larga.

Fuente.