Cada vez vamos sabiendo más de la feria PAX East 2019. Tras conocer hace unos días que el exclusivo de PS4, Days Gone, estará allí presente, conocemos esta vez un estudio que puede que nos deje muchas alegrías.

Gearbox tendrá mucha presencia en el PAX East 2019

Ya se ha dado a conocer el esquema y la lista de asistentes a la PAX East 2019, confirmando que tendremos la presencia de Sony, Nintendo, Microsoft, Ubisoft, Square Enix y mucho más. Pero uno de los confirmados ha destacado entre todos por anunciar que tienen cosas muy buenas preparadas.

Hablamos de Gearbox Software, la cual también ha confirmado su asistencia a la feria de Boston de este mes, y ha confirmado también que tendrá un panel.

El “Gearbox Main Theater Show” tendrá lugar el 28 de marzo a las 20:00 hora española y durará una hora. Y lo más llamativo es que Gearbox ha prometido que en él veremos “revelaciones, exclusivas y sorpresas nunca antes vistas”.

Esta es tu oportunidad de tener un vistazo tras las escenas de Gearbox Software y Gearbox Publishing, junto con las últimas noticias y actualizaciones de los creadores de Borderlands, Battleborn, Brothers inf Arms, ¡y más! Tendremos revelaciones, exclusivas y sorpresas nunca antes vistas, no te lo pierdas.

Podría cumplir los sueños de sus fans este mes

No tenemos más detalles, y seguramente nos tocará esperar hasta la misma feria, pero sus palabras son muy prometedoras. No es un secreto que se lleva mucho tiempo esperando por el anuncio de Borderlands 3, de hecho se sabe que quieren lanzar un juego el año que viene, y con esto podríamos tener su revelación más pronto de lo esperado.

Borderlands 3

Por otro lado, también se ha hablado e incluso visto el juego Borderlands Game of the Year Edition, una nueva versión de su famoso juego que volvería al presente con mejoras y una comunidad de fans esperándolo con ganas.

Claro que ni siquiera podemos asegurar que los anuncios vayan a ser sobre Borderlands ya que no han concretado nada más. Nada descarta que se trate de cualquier otro tipo de anuncio o quizá hasta una IP nueva en la que están trabajando. Solo el tiempo lo dirá.

Fuente.