Después de algunos tráilers que mostraban los gráficos y entornos del juego, ayer Rockstar Games deleitó a sus fans con el primer gameplay de Red Dead Redemption 2. Y dados los increíbles gráficos que el vídeo dejaba ver no resulta muy sorprendente conocer que las imágenes fueron capturadas con las capacidades mejoradas de PlayStation 4 Pro.

4K y HDR

De acuerdo con el blog de PlayStation, el reciente vídeo fue capturado “a partir de imágenes del juego en PlayStation 4 Pro” y se ha confirmado que se podrá jugar en 4K, aunque no se han dado detalles sobre el método de renderizado de los gráficos 4K (probablemente no será nativo, pero quizá emplee el checkerboarding o un proceso gráfico similar).

Además de la noticia de que el juego soportará mejoras visuales en PS4 Pro, Red Dead Redemption 2 también tendrá la posibilidad de correr en 4K y HDR en Xbox One X, así que los jugadores de ambas plataformas tendrán las mismas ventajas.

Red Dead Redemption 2 estará a la venta el 26 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si aún no lo has visto, no te pierdas el magnífico gameplay mostrado además de nuestras impresiones sobre el juego.

Oferta

Fuente.