GAME, la mayor cadena de ventas de videojuegos y consolas de España, ha publicado un TOP 10 muy esperado, el de los videojuegos más vendidos en 2018.

Comprendiendo el periodo que va del 07/01/18 al 06/01/19, GAME ha querido incluir una de las semanas con más ventas del año y que afecta directamente a los lanzamientos de 2018.

El 80% de los videojuegos más vendidos de 2018 son de PS4

Este 2018, FIFA 19 se ha posicionado como el videojuego más vendido, y es que ya sabemos el tremendo éxito que tiene siempre la serie en nuestro país y la afición al que llaman deporte rey.

Le sigue Red Dead Redemption 2, el gran juego de Rockstar y que ha sido elogiado por crítica y usuarios de forma absolutamente unánime, ofreciéndonos una aventura fascinante en uno de los mundos más vivos y mejor recreados de los videojuegos.

Call of Duty: Black Ops 4 ocupa el tercer puesto de la lista, y es que el giro que la saga ha dado este año en su multijugador y su apuesta por un Modo Battle Royale ha agradado mucho a los usuarios.

El cuarto puesto se lo lleva Marvel’s Spider-Man, uno de los grandes exclusivos de PS4 del pasado año y que logró a finales de noviembre superar las 9 millones de copias vendidas. Va seguido de otro gran exclusivo de PS4:God of War, el ganador de los THE GAME AWARDS 2018 y de los GOTY de Sonyers. GTA V, un habitual ya de estas listas, se sitúa en un sexto puesto, seguido de Far Cry 5.

Super Mario Odyssey y Super Smash Bros Ultimate ocupan la octava y novena posición respectivamente, demostrando la buena forma en la que está Nintendo Switch, y se queda en el décimo puesto FIFA 18, aprovechando el rebufo de los meses anteriores al lanzamiento de su nueva entrega y demostrando que la saga es un súper ventas durante todo el año.

Los TOP-10 para PlayStation

GAME también nos ofrece el TOP-10 de los más vendidos del año para PlayStation 4 y en PlayStation Store, dos listas que tenéis a continuación:

TOP 10 juegos PlayStation 4 en 2018

  1. FIFA 19
  2. Red Dead Redemption II
  3. Call of Duty Black Ops 4
  4. Marvel’s Spider-Man
  5. God of War
  6. Grand Theft Auto V
  7. Far Cry 5
  8. Assassin´s Creed Odyssey
  9. FIFA 18
  10. Call of Duty: WWII

Top 10 descargas PlayStation Store en 2018

  1. FIFA 19 Points (varias cantidades)
  2. FIFA 18 Points (varias cantidades)
  3. GTA Online Cash Card (varias cantidades)
  4. Marvel’s Spider-Man – The City that Never Sleeps
  5. Call of Duty Black Ops 4 – Black Ops Pass
  6. Call of Duty WWII – The Resistance: DLC Pack 1
  7. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 3 Pass
  8. Call of Duty WWII – Season Pass
  9. NBA 2K18 VC Points (varias cantidades)
  10. Far Cry 5 Season Pass PS4