No, no estás soñando, y no, tampoco ha empezado todavía la última temporada de Juego de Tronos, para eso tendrás que esperar hasta que el próximo mes de abril se estrene el final de esta serie.

Pero si después de la última temporada del a exitosa serie de HBO y tras haber muerto 1000 veces en Sekiro: Shadows Die Twice, crees que ya no tienes nada por lo esperar en esta vida, estás muy equivocado, pues el autor estadounidense George R. R. Martin y From Software podrían estar trabajando junto en un nuevo videojuego.

Si fueras de un libro… te mataría, y si fueras de un juego, también.

From Software + R.R. Martin = baño de sangre y muerte

Desde la propia comunidad de Resetera, se ha hecho eco la noticia de que el autor de libros y la compañía nipona podrían estar trabajando juntos en una nueva IP hasta el punto de que el mismo Liam Robertson -periodista de prestigio en ComicBook y Nintendo Life-, ha decidido sugerir que la información es real.

Según la información, además de estar publicado por Bandai Namco, sería un título de mundo abierto donde varios reinos se enfrentan, siendo R.R. Martin uno de los principales guionistas.

De ser verdad esta información, el proyecto se anunciará durante el E3 de este mismo año, celebrándose del 11 al 14 de junio, por lo que no tendremos que esperar demasiado para saber si esta información es cierta o no.

Aunque lo cierto es que la información se trata de un rumor y todavía no cuenta con confirmación oficial, la verdad es que tanto George R.R. Martin como From Software son sinónimos de muerte, y nada nos gustaría más que ver como funcionan estos dos elementos juntos.

En lo que esta información se confirma os desmiente, os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice ya se encuentra a la venta, haciendo las delicias de los amantes de la saga Dark Souls al más puro estilo japonés.

Oferta