El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake está siendo uno de los más esperados desde hace años, e incluso cualquier nueva información se acoge con muchas ganas y esperanzas. Sin embargo, puede que pronto tengamos mucho más.

Con muchas ganas se espera ahora el mes de junio, puesto que se celebra el E3 2019 y porque Square Enix ha afirmado que en este mes darán novedades sobre su esperado juego, seguramente durante la propia feria. Lo que no nos esperábamos era que pudiéramos probar el juego tan pronto.

¿Hay ganas de jugar a Final Fantasy VII Remake? Sabemos que sí

De acuerdo con un periodista de videojuegos confiable, Square Enix tendría preparada una demo jugable de Final Fantasy VII Remake, seguramente para el E3.

Esta fuente es Kat Bailey, editora jefe en US Gamer. Durante el último podcast del medio, Bailey dejó caer la pista de que la compañía tendría una demo de su actual juego más esperado.

Parece que una demo va a llegar más pronto que tarde… Conozco a alguien que lo ha jugado… Hay una demo jugable en algún lugar ahí fuera.

Pudimos ver durante el State of Play que, sin ninguna duda, Square Enix ha avanzado enormemente en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake, que luce mejor que nunca. Incluso notamos una IU actualizada y un cambio en las mecánicas de juego.

Inicialmente, el estudio CyberConnect2 estaba a cargo del desarrollo de este remake pero finalmente Square Enix recuperó el mando del proyecto y se puso a trabajar en ello internamente. Meses después hemos podido ver el resultado, y nos gusta mucho.

Ahora, podríamos ver por nosotros mismos y con más detalle todas las novedades y mejoras con respecto al juego original si de verdad nos llega una demo en las próximas semanas. Aunque quizá no acabe siendo verdad, o sea una demo exclusiva para la prensa y los medios.

Pero si de verdad existe, sería una buena señal de que el juego está muy avanzado y puede que finalmente lo veamos antes del año que viene. Noviembre ha sido la última fecha rumoreada para el juego, aunque por otra parte hay indicios de que no se lanzaría hasta 2020.

Fuente.