La Blizzcon 2018 todavía no ha comenzado y la propia Blizzard ya nos ha dejado con un tema de conversación del que hablar, nada menos que una filtración que podría apuntar a un nuevo juego de Diablo.

¿Diablo 4: Reign of Terror?

La filtración en cuestión llega desde la Blizzard Gear Store, donde dos camisetas y un póster incluyen el lema “Diablo Reign of Terror”. Si eres fan de Diablo te será familiar ya que es el nombre de un trofeo de Diablo III.

Es muy pronto para asegurar que este podría ser el nombre de un posible Diablo 4, pero ciertamente parece ser algo. Y después de las declaraciones de Blizzard de que hay varios proyectos de Diablo en mente, la esperanza es mayor.

Otras posibilidades para ese nombre

Varios fans han pensado en otras posibilidades para este lema.

Teniendo en cuenta, como hemos dicho, que es el nombre de un trofeo de la tercera entrega, podría resultar ser una insignia de honor para los jugadores que hayan finalizado Diablo III en dificultad normal en el modo Hardcore.

Otra de las teorías es que “Reign of Terror” podría ser el nombre de la serie de Netflix sobre Diablo que confirmó hace unos días el que será su guionista y showrun aunque antes de tiempo.

También se habla de la posibilidad de que sea el nombre de una versión remasterizada o remake de algún juego de Diablo que llegue a la actual generación de consolas.

Sea como sea, la Blizzcon 2018 dará comienzo el 2 de noviembre y Blizzard ya ha confirmado que será aquí donde hable más en detalle sobre los futuros proyectos de Diablo. Así que la información oficial de este rumor podría no estar muy lejos.

Fuente.