Aunque fue anunciado hace poco tiempo para PlayStation 4, y lleva ya algún tiempo en acceso anticipado, finalmente ya sabemos la fecha de lanzamiento de Fell Seal: Arbiter’s Mark en nuestra sobremesa favorita.

Concretamente, será el 30 de abril cuando podamos hacernos con este título de rol táctico a través de PS Store, contando en su lanzamiento con un descuento del 10% para miembros de PS Plus.

Prepárate para el táctico más clásico con este título

Fell Seal: Arbiter’s Mark es un RPG táctico por turnos con un fuerte componente narrativo ambientado en un mundo de fantasía con toques steampunk. Acompaña a la Arbiter Kyrie, una agente del Consejo Inmortal, en su misión por preservar la estabilidad y el orden, y dirige a tus unidades en complejas batallas.

Hace cientos de años, una feroz bestia de la destrucción asoló el mundo. En esta época de necesidad, los primeros Inmortales despertaron sus poderes, que fueron tan magistrales como para vencer a la cruel bestia cuando todo lo demás había fallado.

Para evitar que dicha catástrofe volviera a repetirse, los Inmortales decidieron unirse para fundar el Consejo, un organismo que se encargaría de salvaguardar el orden y la estabilidad en todo el mundo, y prevenir así cualquier conflicto.

A pesar de su basto poder, los inmortales no eran muy numerosos. Sus ojos vigilantes no alcanzaban a todas las tierras por igual, así que se encomendaron a los Arbiters, agentes mortales encargados de proteger a la gente de aquellos peligros que amenazan sus vidas cada día. Los Arbiters vagan por el mundo ajusticiando a los bandidos, dando caza a las bestias y combatiendo la corrupción. Su palabra es la ley.

No obstante, una Arbiter descubrió que la vileza impregnaba a esta sagrada orden. En su mano está poner freno a esta nueva y letal amenaza.

Características

  • Disfruta de una emocionante aventura a lo largo de 40 batallas y contenido posterior que podrán a prueba tu pericia.
  • Haz frente a tus enemigos con un clásico sistema de combate táctico en preciosos escenarios pintados a mano, con terreno irregular y elevaciones.
  • Selecciona entre más de 20 clases y 200 habilidades, y personaliza a tus unidades, determinando sus clases, subclases y habilidades pasivas. ¡Desarrolla los personajes a tu gusto y combina sus habilidades!
  • Modifica la apariencia de tus unidades a tu gusto, selecciona sus retratos, sus atuendos, colores y aspecto general.
  • Equipa a tu equipo con más de 240 objetos. Podrás comprarlos, obtenerlos de los enemigos abatidos o fabricarlos tú.