Hoy, en peticiones raras de los fans os traemos un caso bastante curioso. Y es que los fans de Mortal Kombat 11 han dejado volar su imaginación y quieren que un DLC del juego incluya como luchador a un famoso personaje de dibujos. Si tuvierais que adivinar, seguro que ni lo imaginaríais.

De peleas con Shaggy comiendo scooby-galletas

Es algo normal que los juegos de lucha vayan añadiendo más personajes mediante DLCs que se recogen en un pase de temporada. Lo hace Tekken 7, Dragon Ball FighterZ, Dissidia Final Fantasy NT, Soul Calibur VI y podría hacerlo el próximo Mortal Kombat 11. Lo que no es tan normal es que los jugadores quieran luchadores extraños.

Esto es lo que está pasando actualmente. Mortal Kombat 11 ha anunciado algunos de sus personajes mientras que otros siguen en el aire. Y los fans, en vez de pedir que sean sus luchadores favoritos los que lleguen, están recogiendo firmas para que sea Shaggy, personaje de Scooby-Doo.

Hace unos días nacía en Change.org la petición para que se incluyese al compañero de aventuras de Scooby-Doo, Shaggy, ese tipo cobarde y asustadizo, como personaje DLC de la próxima entrega de MK. ¿El mundo se ha vuelto loco?

Bromas aparte, lo que en principio parece una locura lleva ya una gran cantidad de firmas recogidas y parece que estamos ante un tema serio que Warner Bros. y NetherRealm Studios van a tener que tener en cuenta.

Siendo realistas, es algo que es difícil que ocurra a pesar de que Warner Bros. tiene la licencia de Scooby-Doo. Pero sería raro que la utilizasen para meter a un chico bueno como Shaggy en un sangriento juego de peleas.

Si tú también quieres unirte a esta causa, tan solo tienes que dejar tu firma aquí. La noticia seguramente ya haya llegado a oídos de los responsables del juego y quién sabe, si ven verdadero interés en los fans quizá hasta se lo piensen.

De momento, ya puedes ver un gameplay y un tráiler de historia de Mortal Kombat 11, que estará a la venta el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Tampoco te puedes perder su próxima beta ni su Edición Coleccionista.

Oferta

Fuente.