La QuakeCon 2018 todavía tiene más que hacernos saber sobre Fallout 76, y el Director de Juego Todd Howard, el Director de Desarrollo Chris Meyer y el Líder de Proyecto Jeff Gardiner han hablado sobre este esperado juego.

Peleas entre jugadores, penalizaciones, servidores dedicados y más

  • Sobre PvP, Howard ha explicado que cuando golpeas a alguien por primera vez reduces el daño. Si los jugadores deciden participar, hacen daño completo. Hay un límite de recompensas que se obtienen dependiendo del nivel al derrotar a alguien (si matas a alguien mucho mejor que tú obtendrás una recompensa mucho mayor). Si quieres vengarte después de que te hayan matado, el límite de recompensa es el doble.
  • Si no participas, el jugador atacante puede matar puede matar al defensor. No obtiene recompensa y se convierte en un asesino en búsqueda. De acuerdo con Howard, los “idiotas” se convierten en contenido interesante. Aparecen en el mapa como una estrella roja y con una recompensa sobre su cabeza. Esa recompensa proviene de sus propios límites.
  • PvP no se activa hasta el nivel 5.
  • Puedes etiquetarte a ti mismo como “pacifista” para no hacer ningún daño a los demás.

  • La penalización por muerte no es muy sancionador. Pierdes tus trastos. Trastos no es todo tu equipamiento pero es algo que puedes usar para crear y mejorar objetos. Puedes volver y recuperarlos si nadie los ha cogido. También puedes almacenarlos en tu escondite (el cual está completamente a salvo de los otros jugadores). También hay bandas que puedes usar en el mundo.
  • Reaparecer después de morir es gratis si apareces en el lugar más cercano o en el Vault 76. Reaparecer en cualquier otro lugar (que hayas visitado anteriormente) te costará límites dependiendo de la distancia.
  • Cuando destruyes un campamento destruye todas las estructuras, pero el propietario del campamento puede reconstruirlo fácilmente y recolocarlo gracias a los planos.
  • Los planos permite guardar todo tu campamento y recolocarlo en cualquier otro lugar.
  • El chat de voz está implementado en el juego. También hay un sistema de chat de voz de proximidad para los desconocidos, así que puedes comunicarte con quienes te rodean.

  • La banda sonora ha sido creada por Inon Zur. También hay música con licencia. Hay más canciones que nunca en un juego de Fallout y hay estaciones de radio que se pueden escuchar.
  • Los servidores privados definitivamente van a estar disponibles y habilitarán mods. Bethesda está 100% comprometida con apoyar el modding en el juego.
  • El 80% del juego es el Fallout que la gente conoce y le gusta, y el 20% es completamente nuevo.

Un vistazo más a fondo del sistema S.P.E.C.I.A.L.

A continuación puedes ver un nuevo vídeo presentado en el panel y que muestra el sistema S.P.E.C.I.A.L., algo de lo que han hablado con otros gameplays.

Fallout 76 estará a la venta el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.