Pese a que en el pasado Bethesda ya prometió que Fallout 76 no incluiría micropagos que cambiaran la experiencia del juego, finalmente y a petición de los fans, ha llegado su primer DLC que nos aporta alguna ventaja a la hora de jugar.

Aunque la inclusión de micropagos que mejoran las cualidades de nuestro personaje es una práctica bastante usual hoy en día, todo parecía indicar que Fallout 76 no recibiría esta clase de DLC, lo que ha hecho saltar la voz de alarma entre los fans.

El Yermo es ahora más fácil de sobrellevar

Antes ya podíamos adquirir a través de PS Store, o del propio juego packs de átomos, que sirvían meramente para artículos cosméticos dentro del juego como apariencias para el personaje o sus armas.

Desde el día 16 de abril, y en la Atomic Shop de Fallout 76, estarán disponibles nuevos objetos ingame que permitirán la reparación de armas y equipos por dinero real.

Aunque es cierto que Bethesda ha faltado a su promesa de no incluir micropagos que afecten a la jugabilidad, hay que recordar que esta opción ha sido muy aclamada por los fans, pero aún así hay que tener especial cuidado, pues se prevé que puede afectar agresivamente a la economía del título.

De este modo, la Atomic Shop, es decir, la tienda dentro del propio juego, dejará de ser meramente una tienda de cosméticos para ofrecer algo más durante este mismo mes de abril cuando llegue este DLC.

Aunque varios usuarios quedaron desilusionados con el juego, no hay que olvidar que Bethesda está haciendo grandes esfuerzos porque la experiencia  sea mayor, solucionando grandes errores en su lanzamiento y mejorando y añadiendo nuevos aspectos jugables.

Fallout 76 salió el pasado mes de de octubre para PS4, Xbox One y PC y en Sonyers le dedicamos nuestro peculiar análisis dando a conocer las virtudes y problemas del juego.

Oferta