Desde antes de que Anthem se pusiera a la venta, el juego ya cargaba con algo de polémica. Pero después de ponerse a la venta, la cosa no ha ido a mejor. Este nuevo título de Bioware sufre un importante error en PlayStation 4 que hace que la consola se bloquee mientras se juega.

Esto causó el descontento de sus jugadores, que veían imposible jugar, e incluso se hablaba de reembolsos del dinero por parte de Sony. Pero la solución está cerca, según ha anunciado la propia Bioware.

El error de Anthem en PS4 tiene los días contados

Durante un directo en Twitch, el Productor Ben Irving ha confirmado que el equipo ha descubierto “un montón de cosas que están causando problemas”. Después, ha añadido que todos estos fallos se arreglarán en un parche que tiene previsto lanzarse el 12 de marzo.

Chad Robertson de Bioware también ha dicho en Twitter que el problema en PS4 no debería dañar la propia consola cuando ocurre. “Las correcciones para los principales problemas están en un parche para la semana que viene. Si encuentras un problema del juego con el que tu consola PS4 no responde, puedes apagarla manualmente y reiniciarla – no hay peligro de daño”.

Además, se ha aclarado que estos problemas con Anthem en PS4 no llevan a que la consola se bloquee más frecuentemente, tal y como aseguraban algunos usuarios. “Después de una revisión exhaustiva, no hemos encontrado una instancia en la que Anthem haya “bloqueado” una consola PS4. Si estás experimentando algo diferente, por favor ponte en contacto con @EAHelp para que podamos seguir el incidente e investigar”.

A pesar de que esa mala fama ya ha quedado en Anthem, al menos en su versión de PlayStation 4, es un alivio que Bioware ya haya encontrado los fallos y tengan previsto arreglarlo dentro de poco. Quizá después de esto, su nuevo título se vea como el gran juego que es.

Anthem ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y en los próximos meses, recibirá una gran variedad de contenido.

Oferta

Fuente.