Falcom es actualmente una de las compañías de videojuegos que más se dedica a hacer JRPG a la antigua usanza, buena prueba de ello son juegos muy bien valorados como The Legend of Heroes: Trails of the Iron Cold o ARPG como la famosa saga YS.

Falcom tiene algo que anunciar

Recientemente ha publicado una web teaser que nos da una fecha, 19 de diciembre, la cual parece que el momento elegido para mostrar el que será su próximo juego, el ahora conocido como Project N.O.X.

He tenido un sueño, encontrar la verdad en una prisión llamada “Cratle”…

Dicha web teaser solo nos da ese mensaje y una cuenta atrás la cual acabará en 13 días, así que tendremos que estar atentos para ver de qué se trata. Pero una cosa es segura: no parece tener mucho que ver con anteriores títulos de sus sagas más emblemáticas, así que podría tratarse de una IP completamente nueva.

Podéis visitar vosotros mismos la web teaser haciendo click aquí y darnos vuestras propias impresiones de que podría ser. La propia web menciona un “2019”, que seguramente sea el año en que se lance el juego. Así que, con suerte, anuncio y fecha podrían llegar a la vez.

También os recordamos que en el pasado Falcom ya ha confesado estar trabajando en una nueva entrega de la saga YS, la cual trascurrirá justo después del final de YS VIII, Lacrimosa of Dana.