El nuevo juego de Black Forest Games, el inquietante y apocalíptico Fade to Silence, nos desea una feliz Semana Santa de la mejor manera que sabe: quitándonos las ganas de salir de casa gracias a sus amenazas y su frío invernal.

¿Sientes el frío?

Fade to Silence estrena un nuevo tráiler con el que sentiremos el frío del más puro invierno en nuestra casa, aunque quizá también ayude el frío real que hace en la calle estos días. Todo acompañado de una extraña versión de la canción de Pixies, “Where Is My Mind?”.

Este nuevo título lleva a los jugadores a un mundo congelado y posapocalíptico la clave es ser capaz de desafiar a las amenazas de la naturaleza y a los enemigos.

Una combinación convincente de una historia desconcertante, una lucha constante por los recursos, un equilibrio entre las necesidades a corto plazo y sus objetivos a largo plazo, junto a un ambiente tenso y atmosférico hacen de este juego una aventura de supervivencia única.

Características

  • Explora un vasto paisaje invernal: puedes explorar el delta de un río, una densa región boscosa y campos de cultivo, cada zona cuenta con una miríada de lugares para explorar.
  • Tensa atmósfera y un inolvidable estilo de juego. Este es un juego para estrategias.
  • Expediciones con trineo de lobos: prepara el trineo, elige a un compañero y embárcate en expediciones de larga duración hacia las regiones más alejadas.
  • Recluta seguidores para conseguir un mejor equipamiento, lo que te permitirá sobrevivir en un ambiente frío y a criaturas cada vez más peligrosas..
  • Un modo exploración que te permite recorrer el mundo y experimentar la historia a tu propio ritmo.
  • Lidera a tus seguidores y manténlos vivos. Te enfrentarás a decisiones duras.

Fade to Silence confirmó su fecha hace un tiempo y estará disponible el 30 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Oferta