Ha pasado una semana desde el lanzamiento de la esperada beta de Red Dead Online, el modo de juego en línea que está en fase de pruebas y que se lanzará de manera definitiva en un futuro para Red Dead Redemption 2 y todos sus jugadores.

Teniendo en cuenta su estado de beta, ya se avisaba de que habría algunas cosas que ajustar y arreglar para que, en su lanzamiento final, los jugadores pudieran tener la mejor experiencia. Y con su ayuda ahora podrán lograrlo.

Una de las mayores quejas era sobre la economía del juego, cosa que Rockstar ya aseguró que iban a cambiar. Y, de hecho, esto y mucho más es lo que os venimos a contar hoy, pues el estudio ha detallado los ajustes y cambios que introducirán en la beta para beneficio de todos.

Los primeros ajustes llegan a Red Dead Online

Rockstar ha comenzado agradeciendo a la comunidad de Red Dead por jugar y por enviar multitud de comentarios útiles durante esta primera semana de periodo de prueba. Gracias a todo esto, han implementado el primer lote de ajustes, que incluyen cambios enfocados a crear una experiencia más equilibrada, divertida y satisfactoria en todos los modos y misiones.

De este modo, los ajustes son:

  • Se han incrementado los pagos en dinero y oro en diversas actividades, como misiones y eventos del Modo Libre, repeticiones de misiones de La tierra de las oportunidades, modos de las series Enfrentamiento, etc.
  • Se ha reducido el precio de la mayoría de las armas en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y en las armerías. Los jugadores que hayan comprado armas al precio anterior recibirán automáticamente la diferencia a partir de hoy. La próxima vez que se inicie sesión en la beta de Red Dead Online, buscad un mensaje de alerta que os avisará de este cambio. Los reembolsos pueden llevarse a cabo hasta el 10 de diciembre.
  • Se han ajustado los valores de varios peces y pieles, además del reanimador para caballos y de los folletos.

Estos cambios son solo el principio, y Rockstar se seguirá esforzando por mejorar la experiencia de Red Dead Online. Actualmente están trabajando en la solución de varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de sus sesiones, y su intención es implementar la solución la semana que viene.

Si jugando notáis algún fallo o error, o simplemente tenéis algún comentario que hacer para mejorar, añadir o eliminar cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto con Rockstar mediante su página de feedback para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones.

Como agradecimiento adicional por jugar y por ayudar al estudio durante esta fase, obsequiarán a todos los que hayan jugado a la beta de Red Dead Online hasta mañana a las 9:00 (horario peninsular) con un regalo de 250 RDO$ y 15 lingotes de oro. Los regalos empezarán a llegar hoy y el proceso terminará el viernes, 14 de diciembre.

Red Dead Redemption 2 ya está a la venta para PlayStation 4 y Xbox One, y todos sus jugadores tienen acceso a la beta de Red Dead Online. Desde Sonyers os dejamos con algunos consejos para jugar y con todos los detalles sobre su contenido.

Oferta