Una vez más, al casi finalizar el mes en el que estamos os traemos los juegos gratuitos del mes siguiente del servicio PlayStation Plus. En este caso, os contamos todo lo que llegará en el mes de mayo de 2018. Eso sí, todavía estáis a tiempo de descargar los juegos de abril.

Juegos mensuales gratuitos

Los juegos del mes incluyen Beyond: Dos Almas y Rayman Legends.

Beyond: Dos Almas es un thriller cargado de emoción del estudio Quantic Dream. ¿Os suena el nombre? Quizás porque están a un mes de estrenar el esperado Detroit: Become Human. Y Beyond: Dos Almas es uno de los grandes títulos que nos ha dejado este estudio. En él, nos pondremos en la piel de una chica a medida que crece y convive con un amigo muy especial. Como es normal con los títulos de Quantic Dream, las decisiones que tomemos afectarán a la trama del juego.

Rayman Legends, por otro lado, es un plataformas con mucho ritmo, donde los jugadores guiarán al conocido Rayman para liberar a las criaturas del bosque, llamadas diminutos, en coloridos escenarios y al ritmo de la mejor música. ¿Amantes de las plataformas? Este es tu juego.

Además, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PS Plus podrán disfrutar de HIVE. Se trata de un título desarrollado por el estudio valenciano Catness Game Studio dentro del programa PlayStation Talents. Un juego de acción frenética en el que nos enfrentaremos con hasta 10 jugadores por el control del Altenum, una fuente de energía vital en el siglo XXVI.

PlayStation 3

En cuanto a PlayStation 3, los jugadores podrán descargar Risen 3: Titan Lords y Eat Them!.

El primer juego se trata de la tercera entrega de la saga de aventuras de rol con el mismo nombre. Está ambientado en la edad media, donde combatiremos a criaturas demoníacas y poderosos hechiceros.

En Eat Them! controlaremos a una serie de monstruos gigantescos que aplastan, destruyen y engullen los paisajes urbanos a su paso. Nuestro objetivo será sembrar el caos en la ciudad que nos despreció, construyendo nuestro propio monstruo y soltándolo contra los aterrorizados ciudadanos.

PlayStation Vita

Mientras, los usuarios de PlayStation Vita recibirán King Oddball y Furmins.

King Oddball nos presenta una curiosa mecánica de juego: utilizar solo un botón. Con esta premisa, tendremos que acabar con tantos objetivos como nos sea posible cuando soltemos la roca que sujeta el Rey en su gigantesca lengua. Tendremos más de 120 niveles para conquistar el mundo.

Furmins está basado en la física. Nos propondrá llevar a unas criaturas hasta una cesta usando los objetos que haya por los entornos. Podremos resolver los niveles de mil maneras diferentes, el límite es nuestra imaginación. Todo en nueve mundos repletos de nuevos desafíos.

PlayStation Rewards

PlayStation Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos a los usuarios de PS Plus. En mayo habrá un 20% de descuento en todos los productos de la web Pampling.

También podrán disfrutar de una rebaja del 20% en el mejor desayuno con Cereal Hunter.

Además, los usuarios disfrutaran de un descuento de hasta el 20% en la adquisición de cualquier producto de la tienda online de moda y complementos deportivos Bazar Desportivo.

PlayStation League

En PlayStation League, los usuarios actualmente pueden competir en la II edición de la Red Bull Campus League, en la que el ganador podrá disfrutar de una beca completa de estudios valorada en 5.000€.

También pueden apuntarse al Domino’s Spring Challenge, competición del mismo título, cuyos premios son tarjetas de PlayStation Network y pizza gratis.

Además, los amantes de Pro Evolution Soccer tienen su lugar en la Play Gira que consta de ocho clasificatorios online y de una final presencial en el Bar Afterlife de Barcelona, en la que podrán optar a una PlayStation 4 Pro y 100€ para PlayStation Network.