Ya ha llegado al juego Battle Royale Fortnite la temporada 7 cargada de novedades y una temática muy invernal. ¿Quieres saber qué es lo que ha llegado? Te lo contamos a continuación.

La temporada 7 de Fortnite ha llegado para quedarse mucho tiempo

Las tirolinas son una nueva ayuda para que puedas llegar a los terrenos altos, o descender desde ellos. Y para los que buscáis tranquilidad y emoción, la nueva ubicación de Vuelos Helados y los puestos avanzados de Expedición están equipados con los nuevos aviones Stormwing para que podáis surcar los cielos.

Una temporada nueva también conlleva un Pase de Batalla completamente nuevo. Se pueden desbloquear más de 100 premios nuevos y exclusivos y siguen costando lo mismo: 950 paVos. En esta temporada obtienes los trajes progresivos Cénit y Lince al comprar el Pase de Batalla, los cuales puedes subir de nivel para desbloquear nuevos estilos.

También se ha añadido un nuevo artículo: Wraps. Estos permiten personalizar las armas y los vehículos con nuevos estilos para que combinen con tus trajes favoritos.

Los que tengan el Pase de Batalla también tendrán acceso anticipado a su propia isla en el modo Creativo: un lugar totalmente nuevo para que puedas crear el Fortnite de tus sueños con tus amigos.

Y lo mejor de todo es que el descanso que se van a tomar en Epic Games hará que la temporada 7 se alargue hasta el 28 de febrero, tiempo más que suficiente para sacar provecho de todas sus novedades.

Pero no te creas que su descanso supondrá una falta de novedades, ya que seguirán llegando actualizaciones con nuevos artículos y desafíos.

Oferta