El mundo de Assassin’s Creed está en continuo movimiento. Su juego más reciente, Assassin’s Creed Odyssey, ha dejado a todos los fans con una nueva aventura ambientada en la Antigua Grecia. Y además, con su pase de temporada, regresaremos a dos AC ya lanzados.

Assassin’s Creed III Remastered y su contenido descargable, entre lo que se incluye Assassin’s Creed Liberation, llegarán este mes de marzo. Pero mientras tanto, AC Odyssey también sigue recibiendo contenido. Ya ha obtenido el modo Nueva Partida+, y hoy os contamos todo lo que llegará durante el mes de marzo.

El Legado de la Primera Hoja – Capítulo 3: Estirpe

Para empezar, hablamos de algo que ya está disponible. Se trata del Capítulo 3 de El Legado de la Primera Hoja donde hacemos frente a un misterioso enemigo, ese titiritero en las sombras que ha movido los hilos durante todo el arco narrativo de este contenido adicional.

Con el nombre de “Estirpe”, lucharemos por nuestro merecido legado para tratar de detener a esos que pretenden erradicar a los Mancillados. Deja tus diferencias con Darío a un lado para impedir que las fuerzas del mal te den caza de una vez por todas y lucha para proteger a tus seres queridos. Pon fin a tu enfrentamiento con la Orden de los Antiguos y descubre la historia que condujo a la formación de los Assassins.

Como podéis suponer, se trata del tercer capítulo de El Legado de la Primera Hoja pero también del último.

Para iniciar el tercer capítulo hay que completar los dos primeros, “A la caza” y “Una dinastía en la sombra”, las misiones de Naxos del capítulo 7 del juego principal y haber alcanzado al menos el nivel 28. Se puede comprar individualmente en digital o descargar gratis si se tiene el Season Pass o la Gold Edition.

Las Historias Perdidas de Grecia

Un amigo por el que morir

En “Un amigo por el que morir”, Barnabás, tras un encuentro en el campamento de unos bandidos, se ve asaltado por delirios y alucinaciones acerca de un ser querido. Después de confiaros sus visiones, os pedirá ayuda para descubrir cuál es su significado… y averiguar si hay algo de verdad tras ellas.

“Un amigo por el que morir” estará disponible el 26 de marzo. Habrá que haber llegado al capítulo 5 del juego principal de Assassin’s Creed Odyssey para acceder a todas Las historias perdidas de Grecia. Para comenzar, visitad la isla de Esciros y no os perdáis la misión “Una Odisea al pasado”.

Nuevos objetos

Paquetes de Abstergo

Enfrentaos con lo mejor en tecnología moderna a todo el que se os oponga gracias al paquete de Abstergo, que contiene un conjunto de equipo, una montura y un arco. Además del conjunto de equipo, el paquete naval de Abstergo incluye un diseño de barco nuevo, un mascarón y un tema de la tripulación.

Los paquetes de equipo y naval de Abstergo estarán disponibles en la tienda y en la oikos olímpica el 19 de marzo.

Lugarteniente

¿Qué sería de una travesía marítima sin un lugarteniente procedente de las profundidades del mar? El Capitán Pulpo estará disponible como aspecto de lugarteniente legendario el 19 de marzo.

Oferta