Tras el gran éxito en taquilla y los elogios de los críticos de cine, la película Pantera Negra (Black Panther) de Marvel podría convertirse en un videojuego.

Al menos, eso es lo que algunos jugadores quieren a juzgar por las respuestas a un tweet del escritor de cómics Evan Narcisse.

Comienza la revolución

Narcisse está actualmente escribiendo la serie limitada Rise of the Black Phanter para Marvel Comics. Pero es lo que ha escrito en su Twitter lo que ha creado el revuelo. A principios de semana lanzó un tweet diciendo que está listo para ayudar en un videojuego sobre Pantera Negra.

La industria da su visto bueno

Su publicación alcanzó un gran número de Likes y muchos comentarios positivos, incluyendo de algunas personas que trabajan en la industria del videojuego. Como Andrien Gbinigie, gerente de productos en Ubisoft (que trabaja en Assassin’s Creed Origins y For Honor), y Ryan Treadwell, quien ha trabajado en Dragon Age Inquisition y Modern Warfare Remastered.

Por supuesto, es aún muy pronto para hablar de nada oficial, y solo porque una persona haya hablado no significa que vaya a ocurrir de seguro. Pero definitivamente no hay que perder de vista esta propuesta, pues la idea es buena y en la industria parece que se ha aceptado muy bien.

¿A quién más le gustaría ver un videojuego sobre Pantera Negra?

Fuente.