Sony Interactive Entertainment ha anunciado anuncia los nuevos contenidos de la actualización semanal de PlayStation Store, entre los que se encuentran ofertas concretas para los miembros de PlayStation Plus, el servicio premium de  PlayStation.

Esta semana los miembros de la suscripción de pago recibirán un contenido muy especial y gratuito para ellos, que podrán descargar desde PlayStation Store: el Pack Celebración PlayStation Plus de Fortnite.

Además la compañía ha detallado todo lo nuevo que llega a la Store, tanto para comprar como reservar, que pasado el E3 es bastante y hay nombres muy potentes. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Estas son las novedades de la PlayStation Store… pack gratis para Fortnite incluido

Los suscriptores a PlayStation Plus pueden descargar de forma gratuita el Pack Celebración PlayStation Plus para Fortnite. Este pack está disponible para el modo Battle Royale y con él los usuarios podrán pertrechar a su personaje con diversos ítems cosméticos que les permitirán deslizarse por el cielo y anunciar sus victorias con mucho estilo.

Concretamente el pack incluye:

  • Ala delta Azul coaxial
  • Estela Azul fusión
  • Pantalla de carga

Además ya están disponibles las reservas para los próximos grandes títulos que llegarán a PS4, entre los que destacan:

  • EA SPORTS FIFA 20 (EA Swiss Sarl)
  • Destiny 2: Bastión de Sombras (Bungie)
  • Watch Dogs: Legion – Ultimate Edition (Ubisoft Entertinment SA)
  • Cyberpunk 2077 (CD Projekt Red)
  • Shenmue III (Deep Silver)
  • Gods & Monsters (Ubisoft Entertinment SA)
  • The Outer Worlds (Take Two Interactive Software UK)

Respecto a FIFA 20, todos aquellos jugadores que reserven la Ultimate Edition antes del 5 de agosto en PlayStation Store podrán empezar su temporada tres días antes que el resto, es decir el día 24 de septiembre, y además recibirán 24 sobres de oro único, un jugador icono cedido, equipaciones y artículos FUT.

Respecto a la Oferta de la Semana, en este caso corresponde al juego ARK: Survival Evolved, el título de acción y rol desarrollado por Instinct Games y Studio Wildcard, que los jugadores podrán encontrar en distintas versiones y para el que se ofertan diferentes contenidos adicionales con hasta un 65% de descuento.

Y, por si todo esto fuera poco, hasta el día 17 continuarán activas las ofertas de los Days of Play, por las que los usuarios podrán adquirir diversos títulos con descuentos de más del 70% en algunos casos, como en NBA 2K19, ahora disponible por solo 19,99€, o Grand Theft Auto V: Premium Online Edition, que puede adquirirse por 14,99€.

Red Dead Online también ofrece cada mes recompensas especiales a los miembros de PlayStation Plus, estando ya disponibles los del mes de junio: todos aquellos miembros del servicio que jueguen a Red Dead Online antes del 8 de julio recibirán tres mapas del tesoro, totalmente gratis.

Además de Fortnite y Red Dead Online, desde este mes de junio habrá disponibles nuevos títulos con los que los jugadores podrán seguir exprimiendo al máximo el juego online en su  PS4 con PlayStation Plus, y que son:

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Operation Phantom Sight, ya disponible
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled,disponible desde el día 21 de junio
  • Final Fantasy XIV: Shadowbringers, disponible desde el día 26 de junio