Al fin ha llegado el día en el que Final Fantasy XV termine de recibir contenido, al menos en forma de episodio, pues llega Episode Ardyn, el 5º y último DLC de pago del juego, que además llega ajeno al pase de temporada.

El DLC, que ya puede ser descargado desde PS Store, tiene un precio de 9.99€, siendo su coste más elevado que el de los anteriores DLC argumentales del título de Square-Enix, debido a que su duración y extensión es mayor a la vista en los demás episodios.

Líate a navajazos con Ardyn en el capítulo que explica su historia

Este episodio original relata el origen del odio y pesar del mayor rival de Noctis, Ardyn Lucis Caelum. Su pasado fue borrado de la historia de Eos y tuvo que cargar con una cruz cuyo peso aún sostiene. El misterio de su existencia queda desvelado a través del jugador, quien podrá controlarle por vez primera.

Si estáis perdidos en el mundo de Final Fantasy XV, debéis saber que Episode Ardyn es el siguiente DLC en llegar al juego, pero también el último. Ha sido el único superviviente del corte de Square Enix tras la marcha de Hajime Tabata y nos descubrirá multitud de información del pasado del personaje de Ardyn.

Por otro lado, el resto de DLCs cancelados no se perderán para siempre y llegarán en formato de novela con The Dawn of the Future. Todo esto llegará próximamente, por lo que el “Active Time Report” de este mes será también el último que se celebre.

Recordad eso sí, que para hoy mismo, día 26 de marzo, hay programado un “Active Time Report”, que nos permitirá conocer más detalles sobre el futuro de este juego.

La versión más completa del juego hasta la fecha, Final Fantasy XV Royale Edition, ya se encuentra a la venta, incluyendo gran parte del contenido descargable lanzado.

Oferta