Durante el livestream especial de Final Fantasy XV que ha llevado a cabo Square Enix esta madrugada hemos podido conocer mucha información sobre sus DLCs futuros.

El DLC superviviente se muestra en tráiler

Estaba planeado que se lanzasen cuatro episodios DLC sobre Lunafreya, Noctis, Aranea y Ardyn. Por desgracia, los tres primeros se han cancelado, así que finalmente solo veremos el Episode Ardyn.

Por suerte, junto a esta mala noticia, también ha llegado una buena: se ha estrenado un nuevo tráiler sobre este DLC, que profundizará en la historia del antagonista principal del juego.

En este episodio, ambientado antes de los acontecimientos de Final Fantasy XV, los jugadores conocerán el trasfondo de Ardyn, una historia de muerte y venganza.

Además, su lanzamiento irá acompañado de un episodio especial de anime llamado Final Fantasy XV Episode Ardyn – Prologue en algún momento tras el lanzamiento del propio DLC en marzo de 2019.

Aunque Ardyn usa lo que parecen ser los mismos poderes que Noctis, se mueve de una manera mucho más misteriosa, rodeado por una espesa niebla negra.

Y por si quedaba alguna duda tras la cancelación de los otros DLCs, Square Enix ha dicho esto sobre más contenido futuro:

El viaje de Final fantasy XV concluirá el próximo año con el lanzamiento de Episode Ardyn.

Final Fantasy XV ya está disponible para jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Oferta
Oferta

Fuente.