Hace ya algunas semanas conocíamos la fecha de lanzamiento de My Hero One’s Justice junto con su bonus de reserva, que es nada menos que el personaje Endeavor.

El fuego invade My Hero One’s Justice

Desde entonces se han confirmado otros personajes e incluso hemos recibido un extenso tráiler, pero nada nuevo sobre este personaje exclusivo.

Por suerte, esto se acaba hoy, ya que Bandai Namco ha mostrado nuevas capturas de My Hero One’s Justice sobre el actual héroe Endeavor.

Su estilo de lucha refleja su fiera personalidad, y su fuego se extiende a cualquier cosa que toque. Aunque se haya anunciado como bonus de reserva también se podrá comprar de manera individual en el lanzamiento del juego.

Por otro lado, también hemos podido ver el nuevo Modo Arcade. En este modo de juego, los jugadores harán frente a seis peleas consecutivas para obtener objetos especiales como recompensas por sus vistorias.

My Hero One’s Justice llegará a tiendas occidentales el 26 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. En Japón, este juego lleva a la venta desde el 23 de agosto aunque solo en PS4 y Switch.

Fuente.