Al fin ha llegado el día en el que podamos disfrutar de Dreams, ya está a la venta la versión anticipada del último título de Media Molecule, incluyendo todas sus herramientas para que desarrollemos libremente nuestra creatividad.

De este modo, aunque aún dista de ser la versión final del título, aquellos más creativos o jugones ya pueden hacerse con el título a través de PS store, estando únicamente disponible en formato digital por el momento.

El anuncio, como suele suceder en estos casos, nos llega además con un nuevo y animado tráiler donde podemos ver todas las posibilidades de este gigantesco título de creación y diversión.

Las posibilidades y tus sueños son infinitos en Dreams

¡Sueña algo, juega a todo! Crea juegos, música, películas, arte… y todo lo imaginable en un universo de creatividad en continua expansión.

Sumérgete ya en el Acceso anticipado y ponerte a manos a la obra con las potentes herramientas de creador de Dreams antes del lanzamiento del juego completo. Aprende cómo empezar y recibe los mejores consejos de una serie de vídeos de detallados tutoriales y clases magistrales.

Remezcla contenido arcade dentro de tus propias creaciones, y juega un servidor de creativos minijuegos que desatarán tu imaginación. Puedes compartir tus ideas con la comunidad en línea y colaborar con otros creadores mientras se desarrolla el juego.

El título llega con un precio muy reducido al tratarse de la versión anticipada, a 29.99€, y dado que desbloqueará el juego completo una vez sea lanzado entendemos que ese será el precio definitivo de la versión completa, la cual también irá acompañada del formato físico para los más coleccionistas.

La finalidad del acceso anticipado es ayudar a los desarrolladores mediante feedback a mejorar el producto con cara a su lanzamiento, y aunque aún desconocemos la fecha final de lanzamiento, esperamos que llegue sin más preámbulos este mismo año.