A pesar de que The Last of Us Part II es un título que llegará en menos de un año, hasta la única cosa que sabíamos de seguro se ha puesto en duda recientemente: si Ellie será el único personaje jugable.

Sea la respuesta que sea a esta cuestión, no significa que vaya a hacer su viaje sola. De hecho, el Director Neil Druckmann ha confirmado que Ellie va a tener a alguien a su lado durante todo el juego, pero no ha dicho de quién se trata ni de si será cierta figura paterna canosa.

¿Volverán a la carga Ellie y Joel, o habrá nuevo compañero?

La pareja que hicieron Joel y Ellie en el original The Last of Us se convirtió rápidamente en uno de los duos más icónicos en la historia de PlayStation. Su relación se volvía más y más fuerte a medida que avanzaba el juego. Pero si Ellie ha tomado la delantera esta vez, ¿dónde esta Joel?

Druckmann ha elegido sus palabras muy cuidadosamente para hablar de este tema:

Bueno, así que, Ellie solía ser un NPC, pero es la protagonista en esta historia, así que el jugador controla a Ellie. Hum, es seguro decir que con el juego que hicimos en el pasado que habrá algunos NPCs contigo en esta historia, incluso aunque no hayamos mostrado [el NPC] en esta demo.

Naughty Dog sigue manteniendo en secreto la ubicación del antiguo compañero de Ellie, y con el tartamudeo de Druckmann podemos pensar que cualquier palabra de más que dijera nos habría dado una pista de quién es este compañero de aventura.

Se trate de quien sea, al menos de seguro haremos este nuevo viaje en compañía. Solo queda esperar y ver quién será la nueva protectora de Ellie o al revés, a quién tendrá que proteger nuestra protagonista.

The Last of Us Part II está en desarrollo para PlayStation 4 y no cuenta con fecha de lanzamiento aún. Si quieres conocer más del juego, no te pierdas todos estos detalles sobre el combate, la IA, la jugabilidad y más. Además, también se ha confirmado que habrá multijugador.

Oferta

Fuente.