Quien diga a estas alturas de la vida que el tamaño no importa, es que no ha jugado aún a Borderlands en ninguna de sus versiones, donde cada vez que el mapa es más grande es más desafiante y cargado de misiones.

Por desgracia para nuestro hype, a Gearbox le encanta ponernos los dientes largos, y ahora lo hace con una advertencia, Borderlands 3 tendrá los mapas grandes de la historia de esta saga.

Aunque no es el único detalle que ha querido perfilar acerca de las dimensiones de sus escenarios, ya estamos advertidos de que si antes nos podíamos perder por las inmersas tierras de Pandora, en esta tercera entrega no va a ser menos.

Todos los caminos llevan a Santuary

La información proviene de Randy Pitchford, CEO del estudio, después de que un fan le preguntara por ello a través de Twitter.

El juego es mucho más grande que los anteriores en todos los aspectos, en cuanto al mapeado habrá escenarios más grandes o más pequeños.

también serán más variados en el número de elementos.

Así que pese a no decir gran cosa, nos confirma lo que todos temíamos, si en Borderlands 2 ya algunos jugamos por más de 300 horas, no es nada comparado con lo que nos espera en la tercera entrega donde tal y como prometen, va a superar a la anterior entrega en todos los aspectos.

Recordad que habrá múltiples ediciones para reservar y que por suerte ya hemos podido detallarlas aquí. Aunque si lo vuestro son las compras digitales no debéis pasar por alto el magnífico tema que nos regalan con la reserva para PlayStation 4.

Borderlands 3 llegará a las tiendas el próximo 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC siendo uno de los títulos más esperados para lo que resta de año, que tras mucho tiempo de ausencia, por fin se ha dejado ver.

Oferta