Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado hoy la fecha de lanzamiento del próximo contenido descargable de su juego RPG medieval Kingdom Come: Deliverance.

Además de por los caballeros con sus brillantes armaduras, la Edad Media es conocida por los trovadores y sus canciones, cuentos e historias acerca del amor. Los componentes del estudio Warhose nos invitan a experimentar una de estas historias de primera mano y seguir las nuevas aventuras que se nos aguardan con el estreno el 16 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Podemos ver el tráiler de las “Aventuras Amorosas” del Valiente Sir Hans Capon, que así se llamará el contenido, a continuación:

Nuevo DLC para Kingdom Come: Deliverance

Estas “aventuras amorosas” nos desafían a ayudar a nuestro amigo Hans Capon. Hans está enamorado y necesita la ayuda de Henry para conquistar el corazón de la bella Karolina.

Sin embargo, las cosas resultan más complicadas de lo esperado. Una joya familiar perdida, una poción de amor mágica y el lema más romántico de todos prometen muchas horas de nuevos y divertidos momentos en Kingdom Come: Deliverance.

Si preferimos probar nuestras habilidades de lucha podremos unirnos al recientemente añadido Torneo de Combate Rattay. El premio por hacerlo serán piezas de armadura únicas.

Las “Aventuras Amorosas” estarán disponibles en Steam o a través de las respectivas tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One por 9,99€.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Kingdom Come Deliverance ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC y podéis leer nuestro análisis del juego desde aquí.