Muchas son los rumores, giros y demás situaciones que ha vivido el desarrollo de Final Fantasy XV desde sus inicios, siendo el más reciente la marcha del director del juego, Tabata, del estudio así como la cancelación de 3 de los episodios que confrontarían el segundo pase de temporada del juego.

Pero hubo un episodio que no pudo ser cancelado debido a su desarrollo, hablamos de Episode Ardyn, que nos permite conocer más de la trama del villano del juego, resorbiendo algunas incógnitas del juego y ofreciendo más diversión a los fans.

Final Fantasy XV llega a su fin con este contenido

Aunque el episodio completo de este personaje, es decir, el DLC del juego, aún no está disponible, si que lo está su prólogo, que viene a ser un nuevo episodio de animación basado en el universo de Final Fatasy XV.

El prólogo, que tiene una duración de 15 minutos nos permite conocer de lleno de las motivaciones de este anta45gonista, muy querido por los fans. Eso sí, el prólogo no es lo único que nos llega, pues en la parte final del vídeo encontramos un tráiler final del episodio de este villano.

Los acontecimientos de este episodio tendrán lugar antes de la historia principal del juego base y nos permitirá conocer mejor a este personaje tan misterioso, su caída hacia la locura y su relación con Noctis.

Final Fantasy XV ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sus últimas noticias nos hacían conocer que se habían cancelado 3 DLCs futuros y que su director Hajime Tabata había dejado Square Enix. Pero no todo son malas noticias, y es que su modo multijugador Hermanos de Armas es ahora un juego independiente que ya pueden comprar todos los jugadores. Recordad que también existe la edición Royal, que incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha.

Oferta