La reconocida desarrolladora nipona Marvelous, anunció en una anterior oportunidad que Senran Kagura: Estival Versus, la más reciente entrega de la serie, recibirá tres nuevos personajes de China el día de hoy.

Se trata de tres personajes llamados Hakufu, Ryofu y Unchou Kan-u de la popular serie de manga Ikki Tousen. En primer lugar, estas tres luchadoras serán, desafortunadamente, exclusivas de Japón. Sin embargo, el productor Kenichiro Takaki ha publicado recientemente en Twitter una sentencia que nos brinda algo de esperanza a los fans de Occidente. “Os pido que esperéis por un tiempo”, respecto al lanzamiento de los personajes en Europa y Norteamérica.

Esta entrega fue localizada por XSEED Games y lanzada en PlayStation 4 y PlayStation Vita el pasado 15 de marzo de 2016. Parece que el problema con la localización de estos personajes adicionales se debe a que los derechos de licencia cayeron en una compañía externa, aunque parece que Marvelous ha encontrado la forma de lanzar a estos personajes en todo el mundo, aunque tendremos que esperar un poco.

senran-kagura

Fuente