El Indie Dev Day se acerca y en Sonyers lo viviremos con intensidad. Se trata de un evento dedicado al mundo de los videojuegos independientes que se celebrará el próximo 27 de octubre, sábado, en el Canòdrom de Barcelona.

El evento nace con el objetivo de reivindicar la labor de los desarrolladores independientes y dar a conocer sus proyectos, habrá máquinas arcade, presencia de realidad virtual… ¿te lo vas a perder?

Descubre lo que nos espera en el Indie Dev Day

En el Indie Dev Day habrá más de 25 stands de estudios locales en los cuales se podrá jugar a los videojuegos que han creado, algunos de ellos en exclusiva, y conocer a los desarrolladores que hay detrás.

Los asistentes también encontraremos 8 máquinas arcade con juegos retro y de nuestros expositores y 2 salas de realidad virtual: una con PlayStation VR y otra con HTC Vive.

Además contaremos con conferencias y mesas redondas dedicadas al mundo del desarrollo de videojuegos independiente dirigidas a aquellos interesados en descubrir qué hay detrás de la industria del videojuego. En ellas participarán universidades, empresas y profesionales del sector, que a partir de las 20:00 de la tarde podrán formar parte de la sesión de networking en la terraza.

Durante el evento los asistentes podremos relajarse en Zona Chill Out, que acogerá un concierto temático para inaugurar el evento y una zona de restauración con música ambiente para la hora del almuerzo.