Si ayer os anunciábamos la triste noticia de que han sido robadas 30 copias de Kingdom Hearts III, hoy ha sido el propio director del juego, Tetsuya Nomura, quien ha querido emitir un comunicado acerca del robo.

Ha sido a través de una carta como el director, Nomura, se ha pronunciado acerca de lo ocurrido. Y lo ha hecho pidiendo el apoyo de los fans, impidiendo su distribución y asegurando que no todo el juego ha sido filtrado.

El epílogo y el vídeo secreto, típico en la saga, no están incluidos en el disco

Para empezar, Nomura comienza afirmando ser conscientes del robo de las 30 copias, y que tras investigar lo ocurrido ya son saben cómo ha ocurrido. Seguidamente, ha pedido perdón a los fans por los posibles desconciertos que esto haya podido ocasionar.

El equipo ha estado trabajo juntos desde la pasada noche para investigar qué podemos hacer ante esta situación. Pero primero, tenemos que pedir a los fans que no compartan estos vídeos.

El vídeo secreto y el epílogo del juego, que son los mayores spoilers, están planeados lanzarse junto al juego el día del lanzamiento, así que no podrán mostrarlo. Por otra parte, Nomura, reafirma su deseo que todos los fans tengan la misma experiencia cuando el juego esté completo, el día de su lanzamiento.

Y por último, termina pidiendo a los fans que tengan cuidado con el material filtrado, volviendo a repetir que no compartan este material. Finalmente, nos recuerda que apenas queda un mes para el lanzamiento, y que está deseando que disfrutemos del juego juntos.

Kingdom Hearts III se lanzará el próximo día 25 de enero en Japón, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar solo unos días más, hasta el 29 de enero, para poder disfrutarlo. El juego, supondrá el fin de la saga de Xeanort, pero ya sabemos que la saga no terminará ahí.