Square-Enix nos ha mostrado por primera vez la skin más clásica de Lara Croft para el último juego de la saga hasta el momento, Shadow of Tomb Raider.

Por desgracia, y para irritación de los fans, esta skin no es tan fiel al diseño original como se cabía esperar, y algunos fans no han tardado en encontrar las diferencias.

Este traje pertenece al pase de temporada del título, y podrá ser descargado el mismo 26 de abril, en apenas unos días, aunque ya os advertimos que no ha tardado en hacerse eco en las redes sociales debido a su falta de parecido con el original.

La Lara que yo recuerdo nunca se pondría esos pantalones

Aunque es cierto que esta skin mantiene gran parte del parecido con la original, lo cierto es que hay que salvoguardar una diferencia muy importante, y se trata ni más ni menos que de los pantalones de los que hace uso.

Pese a que como la propia compañía indica, se trata de su versión “clásica” lo cierto es que los pantalones de los que hace gala la protagonista en este traje difiere demasiado de los vistos en el original, que se trataban de unos pantalones cortos.

De hecho, algunos usuarios no han tardado en ofrecer su visión de como debería ser este traje, la cual como podemos ver difiere en los puntos que hemos remarcado antes.

Sea como fuese, Shadow of Tomb Raider ya está a la venta, y como sabemos sus creadores creen que debería de haber más juegos de esta nueva saga pese a que no ha alcanzado las previsiones de ventas esperadas.

De todos modos, nosotros hemos disfrutado mucho de este juego, y os invitamos una vez más a que visistéis el análisis que realizamos en su día. Este título ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y cada mes recibimos de él un nuevo DLC con una tumba que explorar y contenido adicional.