Call of Duty: Modern Warfare es una de las entregas shooter más importantes de muchos jugadores en la historia. De hecho rompió récords al momento de su lanzamiento, siendo un juego apreciado por la crítica, convirtiéndose en el primer shooter multijugador de muchos y atrayendo a muchos consumidores a la aclamada industria del videojuego; un mérito que se llevó Infinity Ward en su tiempo, aunque dos años después dos miembros del equipo abandonaron la compañía.

Se trata de Jason West y Vince Zampella, quienes firmaron con Electronic Arts cuando se fundó Respawn Games, compañía responsable del exitoso Titanfall y que ahora se encuentra desarrollando Titanfall 2 y una nueva entrega de Star Wars. Ambos creativos participaron en el desarrollo de varios juegos de Call of Duty, y por lo menos uno de ellos se sigue preocupando por la franquicia.

Vince Zampella participó recientemente en una entrevista con el medio Eurogamer, en la que comentó su experiencia contactando con Infinity Ward. Con un tono de voz bastante imponente, Zapella afirma “les dije, no lo arruinéis. Esa fue mi respuesta para el recuerdo. Los llamé por teléfono y les dije, honestamente, no la caguéis. Forma gran parte de los recuerdos de videojuegos de las personas.”

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Fuente