Hemos escrito mucho sobre nuestro amigo y vecino Spider-Man. Es difícil no hacerlo cuando Insomniac Games, desarrolladores de la franquicia Ratchet & Clank, son los responsables del juego. Pero al igual que estamos emocionados por este juego, también lo estamos por Shadow of the Tomb Raider de Eidos Montreal.

Es una locura que tan solo una semana separe los lanzamientos de ambos juegos (Marvel’s Spider-Man el 7 de septiembre y la nueva aventura de Lara Croft el 14 de septiembre), pero por los comentarios de Eidos Montreal parece que no están preocupados por ello.

“Solo un juego tiene a Lara Croft”

En una entrevista con COGconnected, preguntaron al Director de Juego de Eidos, Daniel Bisson, y a la Escritora Principal, Jill Murray, si el estudio estaba preocupado por que Marvel’s Spider-Man potencialmente pueda robar la luz a Shadow of the Tomb Raider. Murray contestó: “Este ha sido un gran año para los juegos.”

Aunque esta respuesta no indica si Murray está preocupado por el lanzamiento casi paralelo de Spidey, Bisson intervino para compartir sus pensamientos sobre el juego del hombre araña. “Sí, exactamente eso. No estoy preocupada por Spider-Man.”

Bisson continuó diciendo:

Tengo amigos trabajando en ello, así que estoy muy contenta por ellos también, y creo que, tú lo has dicho, es un gran año. Es una experiencia diferente. Uno se acerca más al movimiento, la ciudad y esas cosas, y el otro es más sobre explorar y encontrar cosas que hacen la vida especial.

Y Murray después añadió: “Solo un juego tiene a Lara Croft.”

El gran catálogo de juegos de este 2018

Murray no está equivocado al pensar que 2018 está siendo un año grandioso en cuanto a videojuegos, especialmente teniendo en cuenta el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, God of War y Detroit: Become Human.

Y todavía quedan muchos grandes lanzamientos por llegar. Además de los mencionados títulos también estamos esperando a Red Dead Redemption 2, Spyro: Reignited Trilogy, Call of Duty: Black Ops 4 y Battlefield V.

Fuente.