El juego de supervivencia Dying Light 2 tendrá mejoras para aquellos que posean una PlayStation 4 Pro.

Techland, empresa polaca desarrolladora del juego lo ha confirmado, diciendo que “tendrá mejoras de alguna forma”. La duda queda ahora en saber de qué forma será mejorado este título.

Aunque no se conoce aún la fecha exacta, sí conocemos tal y como os anunciamos, que la nueva entrega de esta prometedora saga tendrá un mapeado muchísimo más grande que su antecesora y que parecerá como si hubiesen varios juegos distintos dentro.

Dying Light 2 Pro

De acuerdo a declaraciones de Pawel Rohleder, director técnico de Techland, para la página Wccftech, la empresa se está asegurando que el juego pueda funcionar de manera óptima en una gran variedad de hardware, incluyendo los ordenadores de gama alta.

También habló sobre la necesidad de llenar el hueco que existe entre lo que él considera las consolas “estándar” y los ordenadores más potentes, con lo que las consolas mejoradas como la PS4 y la Xbox One X serían las opciones ideales para ese espacio.

Rohleder dio las siguientes explicaciones acerca de ese hueco comentando lo siguiente:

Ahora mismo hay un hueco enorme en medio de las consolas (las versiones de consolas actuales) y los ordenadores, como de unos cinco o seis años, y aun así cada medio año tienes tarjetas gráficas de nueva generación, así que por lo general, queremos dar soporte a una amplia variedad de sistemas, incluyendo ordenadores de gama alta con implementaciones RTX.

Más tarde habla sobre la versión mejorada para las “consolas pro”:

Por otro lado, también estamos creando el juego para las versiones actuales. La Xbox One X y la PS4 Pro están en medio de alguna parte, así que está claro que tendrá mejoras de alguna manera, aunque los ordenadores de gama muy alta tendrán muchísimas más mejoras. Queremos dar la misma experiencia, pero tal vez una experiencia visual ligeramente mejor en caso de que alguien tenga el hardware con mejores capacidades. Este es también uno de los mayores retos a los que nos estamos enfrentando ahora mismo: cómo hacer que el juego se vea bien en una variedad de dispositivos.

Fuente