Capcom se ha propuesto revivir sus viejas glorias por todo lo alto, Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y ahora por fin, el tan rumoreado regreso de Dragon’s Dogma, su mítico juego de rol que cosecho un gran éxito la pasada generación.

Tras varios rumores y declaraciones por parte del equipo de Capcom, parece ser que la segunda entrega de la serie es más que evidente. Pero antes de que eso ocurra, todo parece indicar que Netflix se ha adelantado una vez más.

Al igual que lo visto con Castlevania y The Witcher, la gigante de la televisión a la carta acaba de anunciar el desarrollo de una serie basada en Dragon’s Dogma.

Dragon’s Dogma regresa, pero esta vez como serie animada

Aunque es bastante escasa la información que se ha ofrecido sobre esta producción, todo parece indicar que se trata de una serie animada, al igual que lo visto con Castlevania.

No se han dado más detalles por ahora, aunque sabemos que trascurrirá en el mismo mundo del juego y que el estudio a cargo ha esperado mucho tiempo para poder llevarlo a cabo.

Dragon’s Dogma es un juego de rol y acción que ha conseguido atraer a millones de jugadores, siendo tal su éxito que en su día contó con una expansión y relanzamiento Dark Arisen, llegando años más tarde a PlayStation 4 y Xbox One, por lo que, tras el éxito de la primera entrega, no es de extrañar que este trabajo finalmente se lleve a término.