Para dar comienzo a las festividades del fin de semana en QuakeCon 2018, Bethesda e id Software cumplieron su promesa y revelaron el primer gameplay de la secuela DOOM Eternal.

Además, Bethesda también ha dado nuevas capturas, detalles y artwork del juego.

Un DOOM más brutal

Para comenzar, esta es la descripción oficial del juego:

Desarrollado por id Software, DOOM Eternal es una secuela directa del galardonado y exitoso DOOM (2016). Experimenta la combinación definitiva de velocidad y poder mientras te abres camino a través de las dimensiones con el próximo salto en el combate push-forward en primera persona. Desarrollado con idTech 7 y con una banda sonora totalmente nueva compuesta por Mick Gordon, DOOM Eternal te permite controlar el imparable DOOM Slayer mientras derrotas nuevos y clásicos con armas poderosas en mundos increíbles y nunca antes vistos.

Y esta es una lista de sus características:

Slayer 2.0

Libera el poder abrumador de DOOM Slayer. Con una armadura actualizada y un arsenal de equipos nuevos y mejorados, que incluyen un cañón montado en el hombro con lanzallamas, hoja extensible y una nueva capacidad de ataque, serás más rápido y mortal que nunca. Destruye a todos los demonios que encuentres en tu camino con una variedad mejorada de pistolas y mods, incluido el nuevo accesorio Meat Hook de Super Shotgun para ponerte de cara a las caras del infierno.

Rasga más, atraviesa más

Borra a más demonios que nunca antes, cada uno con sus propios ataques y habilidad. Los clásicos favoritos de los fans como Pain Elemental, Archvile y Arachnotron regresan mientras que una horda de demonios totalmente nuevos se unen a la lista, incluyendo al DOOM Hunter y los Merodeadores corruptos. El sistema “demonios destructibles” de DOOM Eternal lleva tu fantasía de poder a nuevos niveles al garantizar que cada disparo nunca se haya sentido tan bien.

Invasión completamente nueva

Como Slayer, permite que jugadores reales invadan tu campaña como demonios en un giro dramático e impredecible cada vez que juegues a la campaña. O únete a los rangos del maldito tú mismo cuando te conviertas en un demonio e invadas la campaña de un amigo u otro jugador. Invade a otros, ya sea solo o con otro jugador, como parte de una partida de caza para darle al Slayer un verdadero sabor del Infierno.

Ya no estamos en Marte

Rasga y atraviesa mundos épicos nunca antes vistos. Sé testigo de los desmoronados rascacielos del Infierno en la Tierra; batalla a través de una invasión del mamut BFG 10,000 en Phobos; y descubre los antiguos secretos del universo de DOOM. Con idTech7, cada entorno cobra vida con detalles sin precedentes.

Por desgracia, lo que no tenemos aún es una fecha de lanzamiento, ni siquiera una ventana que nos dé una idea. Sea cuando sea que llegue, DOOM Eternal estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. No te pierdas su teaser del E3 2018.

Fuente.