Las novedades de DOOM Eternal siguen llegando de la QuakeCon 2018.

Durante una ronda de preguntas y respuestas con los miembros de la prensa, Marty Stratton de id Software ha hablado un poco más de DOOM Eternal y cómo de diferente será comparado con el anterior juego.

En vez de hacer SnapMap se centrarán en un DLC

Una de las cosas más específicas que Stratton ha dicho que no estará de vuelta es SnapMap, las herramientas de creación que permiten crear etapas para DOOM.

“Ahora mismo no planeamos traer de vuelta SnapMap a DOOM Eternal” ha declarado Stratton. Ha continuado diciendo: “Estamos realmente centrando estos recursos es hacer algunas de las cosas que los jugadores quieren más de nosotros después del lanzamiento.”

Una de las características más pedidas que DOOM nunca ha tenido en su lanzamiento en 2016 ha sido un DLC post-launch para la campaña del juego. Stratton ha dicho que él y su equipo en id Software han oído estas críticas alto y claro y están mirando rectificarlo esta vez.

“Una de las grandes críticas – e incluso si pudiera volver a atrás y volver a hacerlo – creo que haríamos el DLC de campaña después del lanzamiento. La gente realmente lo quería. Querían cosas creadas por nosotros. SnapMap fue realmente genial. Me encantó. Pero realmente no quitó las ganas de la gente. Pero sabemos que podemos” ha declarado.

Y podría llegar aún más contenido

Stratton ha terminado diciendo que el estudio está buscando hacer más contenido que saben que los fans lo quieren. Así lo ha declarado: “Esta vez apostaremos por nosotros mismos y haremos contenido que sabemos que la gente quiere – porque lo han pedido mucho desde 2016. Y ahí es donde van a ir muchos de nuestros recursos.”

Por ahora no sabemos cuándo se estrenará DOOM Eternal pero llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento tenemos el primer gameplay con capturas e información, y detalles sobre los modos multijugador que tendrá.

Oferta

Fuente.