DJMAX RESPECT, uno de los juegos musicales más populares de Corea y con seguidores muy fieles en occidente (no son muchos, pero siempre están ahí para apoyar al juego) ha estrenado un nuevo DLC, el cual llegar cargado contenido para los nostálgicos y nostálgicas.

Si eres un fiel seguidor de la saga, es probable que conozcas la existencia de TECHNIKA, juego lanzado en el 2010 para máquinas arcade. Dicho juego fue muy popular entre los jugadores gracias a sus temas animados y de buen ritmo.

Pues bien, el nuevo DLC de DJMAX RESPECT te permitirá conseguir los veintitrés temas del juego clásico y un nuevo tema llamado End of Mythology.

¿No eres capaz de recordar los nombres?

Si ese es el caso, no te preocupes, te dejamos la lista completa de los temas que encontrarás:

– Airwave
– BEE-U-TIFUL
– Burn it Down
– Cosmic Fantastic Lovesong
– Cozy Quilt
– D2
– Dream of Winds
– Dual Strikers
– Dear my Lady
– Fury
– Eternal Fantasy
– La Campanella : Nu Rave
– Love is Beautiful
– MonoXide
– Nova ~Mr.Funky Remix~
– Put’Em Up
– Puzzler
– Rage Of Demon
– Say it from your heart
– Sweet Dream
– The Guilty
– Trip
– XLASHER
– Thor ~Extended Mix~
– Y ~Extended Mix~

Además de esto, TECHNIKA 2 Music Pack, nombre que recibe el DLC, viene acompañado de mucho contenido para todas tus partidas, como Skins para las notas, nueva interfaz y mucho, mucho más. Su precio es de 15.99 euros y ya puedes comprarlo en la PlayStation Store.

Déjate llevar por el ritmo

Desarrollado por Rocky Studio y publicado por Neowiz en PlayStation 4, DJMAX RESPECT supone el pináculo de la serie. Su resolución de 1080p, su gameplay a 60 frames, multijugador y la remasterización total de sus canciones avalan dicha afirmación.

Si en algún momento te atreves a probarlo, recuerda esta advertencia: Es uno de los juegos musicales más complicados que puedes encontrar, pero la sensación al dominar su jugabilidad, bien merece las horas de práctica.