En Norteamércia, Disgaea 1 Complete acaba de estrenarse para PlayStation 4 y Switch, y por ello os traemos el tráiler de lanzamiento del juego aunque en Europa nos queden un par de días de espera.

Con este tráiler podemos dar un repaso a lo más importante del juego, viendo así los movimientos, personajes, extras y actitud única de este juego de estrategia RPG.

Un remaster con mucho contenido adicional

Disgaea 1 Complete es la remasterización del clásico juego de 2003 Disgaea: Hour of Darkness que NIS y Nippon Ichi estrenaron para PS2. Como buen remaster, los gráficos han sufrido una revisión completa y se han hecho para poder disfrutarlos en alta definición en PS4 y Switch.

No solo presenta todo lo visto en PS2 sino que también toma como referencia su versión de PSP Afternoon of Darkness y por ello esta nueva versión también incluye el Modo Etna visto solo en la consola portátil.

Este modo de juego da un giro a la trama principal, poniendo a Etna como personaje principal después de matar por accidente a Laharl al principio. Un curioso modo que no hace más que ampliar la ya extensa experiencia del juego original.

Y no solo incluye elementos de este juego original, sino que otros personajes como los Prism Rangers, Asagi y Earth’s Heroes de Disgaea 2 también hacen aparición en Disgaea 1 Complete.

Las otras características que presenta el título es un límite de nivel de 9999, múltiples mazmorras sin fin para mejorar nuestros objetos y muchos finales que ver.

Disgaea 1 Complete ya está a la venta en Norteamérica mientras que a Europa llegará dentro de poco, el 12 de octubre, en ambos casos para PlayStation 4 y Switch.

Oferta

Fuente.