Sin duda este es el fin de semana con el que cualquier fan de Star Wars sueña.

Gracias a la Star Wars Celebration que se celebra en Chicago ayer pudimos disfrutar del primer tráiler del Episodio IX que se llamará Star Wars: The Rise of Skywalker, que fue presentado en primicia mundial junto a otras novedades como el androide D-0, la presentación de Jannah o la prensencia del mítico Lando a bordo del Halcón Milenario.

¿Te perdiste el tráiler? Puedes verlo aquí mismo:

Star Wars Jedi: Fallen Order se presentará esta tarde

Una vez recuperados del tráiler (y de esa risa final… guau) vamos al terreno de los videojuegos, y es que dentro de la Star Wars Celebration tendrá lugar la presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order, y será a las 13:30 CDT, por lo que podremos seguirlo en España a las 20:30 de hoy.

Además la compañía lo retransmitirá, como no podía ser de otra manera, en directo a través de su canal de Twitch, así que aquí mismo al final de esta noticia y a la hora indicada lo podréis seguir con nosotros.

En las últimas horas no han faltado los rumores y las filtraciones. Hemos podido conocer cuál será el póster del juego, que correrá con el motor Unreal Engine 4 sin microtransacciones y también multitud de detalles que hablarían de su jugabilidad, historia… os animamos a pasaros por este post para verlo con detalle. Pero es que incluso hemos visto ya la que será su fecha de lanzamiento gracias a una filtración doble.

Quedan por tanto horas para que se desvele por fin el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order,  pero para amenizar la espera podéis pasaros por la Guía que publicamos del primer Battlefront para sacarse el Platino, o echarle un vistazo al análisis de Star Wars Battlefront II, bien valorado pese a unas polémicas con los micropagos que ya veremos si este próximo trabajo no repite.

Ver vídeo en directo de EAStarWars en www.twitch.tv