Hoy mismo hemos conocido una triste noticia sobre el evento E3 2019 que se llevará a cabo este mes de junio y que parece que vendrá más flojo que el resto de años. Y es que la compañía Electronic Arts ha anunciado que prescindirá por este año de conferencia de prensa para centrarse en su EA Play y mostrar sus juegos mediante directos.

Esta noticia se une a la ya sabida falta de Sony en el evento de este año, y todo parece apuntar que la feria cojeará un poco tras la ausencia de estos dos grandes. Pero, como se suele decir, el espectáculo debe continuar y lo hará con una compañía que acaba de confirmar su asistencia al E3 2019: Devolver Digital.

La fiesta está asegurada: Devolver Digital estará en el E3 2019

El distribuidor indie Devolver Digital ha tranquilizado a todos sus fans y asistentes al E3 2019 confirmando que, un año más, tendrán su conferencia de prensa en el evento de Los Ángeles.

Aunque a estas alturas su nombre sea ya más sonado, hay que señalar que Devolver comenzó a acudir al E3 en el año 2017 y continuó con su asistencia en 2018. Este año sumará su tercer año consecutivo acudiendo y llevando su peculiar humor y tanda de curiosos juegos a todos los asistentes y espectadores.

Si nunca has visto una de sus conferencias, suelen ser largas pero intensas. En ellas, suelen anunciar diversos juegos, pero en el momento de presentar son un auténtico show. En concreto, el año pasado se burlaron de cosas de la industria como las cajas botín, el acceso anticipado, las reservas y otros temas controvertidos. Todo con su especial toque de humor y mucha sangre por todos lados.

Por supuesto, con el paso del tiempo iremos conociendo más detalles sobre la conferencia de Devolver Digital de este año así como otras compañías que también vayan a asistir… o no. Os mantendremos informados de cualquier cosa.