Lanzado en mayo de este año, Detroit: Become Human ofrece una aventura narrativa de alto nivel, y es que llegaba nada menos que del estudio Quantic Dream en colaboración con Sony.

Situado en un futuro quizá no muy lejano donde los androides conviven con los humanos, las cosas comienzan a complicarse cuando dichos androides se revelan y exigen sus derechos como seres vivos y ciudadanos.

Nuestra tarea será encarnar a tres de ellos, cada uno en una situación diferente, y ver cómo todo esto le afecta a él, a la gente que les rodea y al mundo en general. Y es que el futuro de todo está en nuestras manos, pues nosotros tomamos las decisiones en un mundo en constante evolución.

Con esta propuesta tan interesante, Detroit: Become Human llegaba al mercado para complacer a los fans de la ciencia ficción y del género narrativo. Y ahora, siete meses después, hemos conocido un nuevo hito en ventas del juego.

2 millones de ventas para el futuro lleno de androides de Quantic Dream

Según han hecho público desde la cuenta de Twitter de PlayStation, Detroit: Become Human ha vendido ya más de 2 millones de copias desde su lanzamiento inicial a principios de 2018. Si bien en agosto ya contaba con millón y medio de jugadores, la cifra ha ido aumentando a un ritmo rápido.

Cierto es que no alcanza los números de ventas de otros exclusivos de PS4 como Marvel’s Spider-Man o God of War, pero teniendo en cuenta que se trata en un juego centrado en su historia no se esperaban cifras récords de ventas, y haber superado los 2 millones es más que un logro.

Además, Quantic Dream ha anunciado que esta cifra de ventas ha hecho que Detroit: Become Human se haya convertido en el juego más vendido de la compañía hasta la fecha. De esta manera, el estudio ha agradecido a todos los fans por el éxito de su último juego junto a PlayStation y el equipo del estudio que lo ha hecho posible.

Si quieres descubrir esta profunda e intensa historia, no pierdas la oportunidad de jugar a Detroit: Become Human en exclusiva en PlayStation 4, seguro que no te arrepientes. Y si aún no lo tienes claro, no olvides pasarte por nuestro análisis.

Fuente.