Detroit: Become Human puede estar en camino de incluso superar a Heavy Rain. Dos semanas después de un exitoso lanzamiento, Detroit había vendido un millón de copias, alcanzando un impresionante hito que Heavy Rain tardó cinco semanas en alcanzar.

Desde entonces, el último lanzamiento de Quantic Dream ha aparecido constantemente en las listas de más vendidos. Incluso se ha situado en el número 10 del informe de junio de NPD.

Ahora, gracias a la cuenta oficial del juego en Twitter, tenemos una mejor idea de cómo le está yendo.

Detroit: Become Hunan cuenta su éxito en millones

1.5 millones de jugadores se han aventurado en la visión futurista de Quantic Dream sobre Detroit. Y se han contabilizado más de 20 millones de horas de juego.

Queda por ver si estas cifras, especialmente los 1.5 millones de jugadores, se traducen directamente en copias vendidas o no. En cualquier caso, no hay que quitar mérito a estos números tan importantes que prometen convertir al juego en el mayor éxito de Quantic Dream.

Ahora estamos a la espera de ver qué es lo siguiente que nos traerá Quantic Dream. Por ahora, lo más hablado ha sido una secuela o DLC de Detroit a pesar de que al estudio no le gusta mucho hacer secuelas. Así que solo nos queda esperar y ver.

Detroit: Become Human ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. No olvides pasarte por nuestro análisis para descubrir todo de este curioso futuro.

Fuente.