Desde Quantic Dream han lanzado la actualización 1.06 para su último éxito Detroit: Become Human. Y es una actualización que alegrará a muchos fans, pues permite completar el juego con todos sus nodos.

Un pequeño error que ha vuelto locos a muchos

Una de las quejas que los jugadores han hecho sobre el juego es la existencia de un bug que no permite completarlo al 100%. Este problema afectaba a algunos nodos que vemos en el diagrama final de cada capítulo y que eran inaccesibles, por lo que no se completaban todas las posibilidades.

Con la actualización 1.06 esto ha sido corregido. El parche ocupa unos 200MB pero es algo mucho más grande para los jugadores, que finalmente pueden tener completo este título con todas las variantes, tanto grandes como pequeñas.

En concreto, la actualización elimina tres nodos concretos, haciendo así que directamente no tengamos que buscar la opción correcta para completarlos. Parece una solución improvisada que puede que más adelante se corrija mejor, pero por el momento nos vale.

Detroit: Become Human ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4, a igual que su actualización 1.06. Anteriormente se lanzó otra actualización que revierte una decisión importante del juego, y además el título tendrá un Modo Foto en el futuro.

No te pierdas nuestro análisis del mayor éxito de Quantic Dream, que además no se descarta que pueda tener una secuela.

Fuente.