El juego Star Trek Online sigue con sus planes de dar contenido a sus jugadores. Y contenido gratuito además, que siempre se disfruta más.

Ya os habíamos hablado antes de Rise of Discovery, la nueva actualización del juego con muchas novedades. Pero hoy por fin os hablamos de ella con una fecha fijada para su llegada a consolas.

Personajes que pasan de la serie al juego, y mucho contenido más

Con motivo de su estreno en PC, Perfect World Entertainment ha mostrado el tráiler de lanzamiento de la actualización gratuita Rise of Discovery para Star Trek Online. Y con ello tenemos nuevos detalles además de su fecha para PS4 y Xbox One: el 25 de junio.

Con Rise of Discovery, este juego sigue implicándose con la serie Star Trek: Discovery. Su principal añadido son los personajes Capitán Gabriel Lorca y Comandante Ellen Landry, ambos con sus respectivas voces de sus actores en la serie.

Los jugadores los conocerán en dos nuevas misiones llamadas “The Plausability of the Possible” e “Impossibility of Reason”. En la primera ayudaréis al U.S.S. Buran a luchar contras las fuerzas Klingon, mientras que en la segunda salvaréis a Gabriel Lorca cuando queda varado en una luna helada.

Sobre el resto de contenido de la actualización, incluirá el nivel Tier 6 con el que poder unirse a operaciones Discovery Task Forces en las versiones Advanced y Elite, y recompensará con objetos basados en la serie.

Además, se han eliminado las restricciones de nivel para las naves Tier 6: ahora, los jugadores pueden volar con naves premium que también pueden aumentar a su nivel.

Fuente.