La popular desarrolladora Bungie ha anunciado recientemente que el exitoso Destiny realizado en colaboración con Activision y estrenado en septiembre de 2014 en PlayStation 3 y PlayStation 4, recibirá próximamente un nuevo parche menor, cuyo objetivo principal será solucionar un molesto bug que aparece con frecuencia durante el juego.

Se trata de los ataques cuerpo a cuerpo en algunos enemigos, en el que en algunas ocasiones el jugador consigue realizar el golpe pero el juego no reconoce el daño sobre el enemigo, mientras que en otras oportunidades los jugadores han llegado a atravesar al enemigo al intentar efectuar el golpe, un bug que resulta bastante molesto en situaciones críticas. Ambos tipos de errores serán solucionados este próximo 10 de mayo con el nuevo parche del juego.

El ingeniero del juego JonCable, mencionó a través de la página oficial de la compañía que hay dos factores involucrados en estos erroes: los errores por fallo del código de red y un antiguo bug que ha ido evolucionando. Las soluciones para ambos las podemos esperar a partir de las 10:00 a.m del martes 10 de mayo, y Bungie estará “monitoreando meticulosamente” los cambios que se desarrollen en el juego luego del parche, que llevará a Destiny a su versión 2.2.0.2.

PS4_DestinyTrioFuente