Hace mucho tiempo que no sabíamos nada sobre el evento de octubre para Destiny 2 que celebra y recuerda a todos aquellos guardianes que han caído. Nos referimos a la Fiesta de las Almas Perdidas, la cual estará de regreso este mismo martes 16 de octubre tras un par de años de ausencia.

El año pasado lo cambió todo. La Legión Roja arrasó con la Última Ciudad y perdimos a muchísimos guardianes. Pese a las victorias en Mercurio y Marte, el ánimo en la Torre está por el piso luego de haber perdido a una leyenda: Cayde-6. Este año, la muerte no pasó de largo. Vino para quedarse.

Una nueva anfitriona

Si son seguidores del juego, sabrán que la anfitriona del evento era Eva Levante, sin embargo, tras el ataque de la Legión Roja a la ciudad, no se han tenido noticias de ella. Pero esto no ha mermado el espíritu de los habitantes de la Torre en seguir recordando a sus seres queridos con esta celebración, es por ello que Amanda Holliday se encargará de ahora en adelante de brindarnos todas las nuevas tareas.

Entre las tareas que podremos completar en el evento se encuentran nuevos triunfos y contratos diarios, que al completarnos nos darán Almas Fragmentadas, las mismas que serán útiles para comprar máscaras con diseños divertidos y además un fusil automático que promete ser bueno.

El Bosque Infinito también hará un regreso protagónico en este evento, aunque ahora con el nombre del ‘Bosque Encantado’. En este escenario nuestra tarea será avanzar lo más profundo que podamos y acabar con enemigos demonios antes de que se acabe el tiempo.

Al bosque encantado podremos jugar en solitario o en escuadra de tres jugadores. Si no quieres invitar a tus amigos no hay problema, ya que esta actividad tendrá matchmaking para jugar con gente de todo el mundo.

Pero eso no es todo. A partir del 30 de octubre tendremos una nueva aventura en la que deberemos de resolver el asesinato del criptarca del arrecife, el Maestro Ives. Al acabar esta aventura obtendremos como recompensa un engrama potente (esperemos y no sea un Transito Extremo).

En cuanto a las recompensas de Eververso, cada vez que los jugadores llenen su barra de experiencia, obtendrán un engrama efímero, con el cual podrán obtener los siguientes premios, además de algunos gestos:

Iron Banana

Cambiando de evento, el segundo regreso del Estandarte de Hierro durante la temporada cuatro será el próximo martes 16 de octubre, si, el mismo día de la Fiesta de las Almas Perdidas. En esa jornada además se lanzará una nueva actualización para el juego que hará los siguientes cambios al Estandarte:

  • Ahora cada contrato ofrecerá una recompensa poderosa.
  • Los objetivos de los contratos se han actualizado como sigue:
    • Portaluz: Las bajas con súper se han reducido de 25 a 20
    • Hierro en la sangre: Las partidas completadas se han reducido de 30 a 15
    • Luce: Los orbes generados se han reducido de 100 a 50
    • Victoria de Hierro: Las partidas ganadas se han reducido de 10 a 7
    • Para ser exactos: Las bajas de precisión se han reducido de 100 a 50
    • Todo en una semana de trabajo: Las bajas se han reducido de 250 a 150

Y estar atentos, porque a partir del día 16 habrá incrementos en la experiencia de Valor que ganaremos en las partidas del Crisol que no sean partidas privadas o competitivas. Esto será de mucha utilidad para todos aquellos que estén en busca del fusil de pulsos Espadón de Redrix. Estos son los días que habrá incrementos:

  • Del 16 al 19 de octubre habrá doble experiencia de Valor
  • Del 19 al 23 de octubre habrá experiencia triple de Valor

Vía | Blog de Bungie